Donació d'un lot de llibres a l'EPSEVG

El Sr. Ángel López Lejarriturri, empresari d'IMPRESOS Y REVISTAS S.A. empresa ubicada a Getafe, va ser estudiant d’aquesta universitat durant els anys setenta. Fa un temps es va posar en contacte amb el centre demanant informació sobre la seva època d’estudiant i com a agraïment va fer la donació d’uns 15 llibres. Aquests llibres estan a disposició dels alumnes a la biblioteca de l'EPSEVG:

• Instalaciones de transporte. Jesús Sánchez Criado.
  • Planteamiento y gestión urbanística vols. I y II. María del Mar González Martínez.

• Patología de la edificación: el lenguaje de las grietas. Francisco Serrano Alcudia.

• Tasaciones inmobiliarias. Luis José Silvan Martínez.

• Hormigón armado I: materiales, ejecución, control, patología. Álvaro García Meseguer.

• Hormigón armado II: cálculo en estados límite. Álvaro García Meseguer.

• Hormigón armado III: elementos estructurales. Álvaro García Meseguer.

• Instalaciones de transporte. Jesús Sánchez Criado.

• Revestimientos continuos. José María Bielza de Ory.

• Planificación y ejecución de la prevención. César Minués Fernández, Eusebio Cermeño Monge, Manuel Castro Sánchez, Antonio Roldán Calderón, Rodolfo Albiñana Pérez.

• Corrosión de armaduras en estructuras de hormigón armado: causas y procedimientos de rehabilitación. Alfonso Cobo Escamilla.

• La pintura en la construcción. Jesús González Martín.

• Carpintería de madera. Jaime Ortiz Gutiérrez.

• Método para la coordinación de seguridad y salud en construcción. Pedro-Antonio Beguería Latorre.

• Instalaciones eléctricas. Franco Martín Sánchez.

Agraïm al senyor Ángel López la donació feta a la EPSEVG.