Como viene siendo habitual, la Dirección General de Universidades ha convocado para el año 2008 el VII Certamen Universitario Arquímedes de Introducción a la Investigación Científica, para jóvenes estudiantes de Segundo Ciclo matriculados en alguna universidad española durante el curso académico 2007-2008 (se excluyen estudios de master y doctorados). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 07 de julio de 2008.

Como novedad con respecto a la convocatoria anterior se ha creado un nuevo premio dirigido a la Institución o Departamento que mayor número de proyectos sean seleccionados para la fase final, siendo la cuantía del mismo de 30.000 .

En unos días recibirás el cartel y folleto de este Certamen, no obstante he creído conveniente adelantarte la información por email (te adjunto la convocatoria), para solicitar tu colaboración en la distribución de este correo entre todas aquellas personas que consideres puedan difundirlo entre los estudiantes y los profesores mediante su colocación en los tablones de anuncio de los distintos Departamentos o via mailing.

Para obtener más información sobre el Certamen podéis consultar la siguiente dirección web: http://www.mec.es/universidades/arquimedes/index.html o bien mandar un email a arquimedes@mec.es.