Espacio "Emprèn"

Emprendimiento

El Espacio "Emprèn UPC Vilanova" tiene como objetivo poder hacer realidad las ideas de negocio de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG) y, de esta manera, impulsar el emprendimiento y fomentar la creación de empresas de base tecnológica.

¿Qué es el Espacio "Emprèn UPC Vilanova"?

Este servicio de emprendimiento empresarial está englobado dentro de las relaciones universidad-empresa de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG). El programa de emprendimiento del Espacio "Emprèn UPC Vilanova" impulsa la educación emprendedora con el objeto de fomentar valores como la innovación, la creatividad o el desarrollo de nuevos negocios, con especial atención al autoempleo, la economía social y el emprendeduría colectiva.

El 26 de enero de 2018 se presentó ante los graduados del curso 2016-17 el Espacio "Emprèn UPC Vilanova". Se trata de una iniciativa de la Universidad Politécnica de Cataluña con la colaboración de entidades públicas y privadas.

El Espacio "Emprèn UPC Vilanova" se encuentra situado en la segunda planta del edificio Neàpolis y está abierto a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) con iniciativa emprendedora.

Tras un proceso de selección, los proyectos podrán disfrutar de formación específica, de las instalaciones del Espacio "Emprèn UPC Vilanova" y empezar a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito empresarial.

Esta iniciativa combina sesiones individuales y grupales, con una duración de entre 10 y 20 horas presenciales que se podrán repartir durante todo el programa.

Se trata de un espacio de "co-work", donde se compartirá el material, el mobiliario, los recursos e incluso el tiempo, completamente gratuito para los estudiantes de la UPC y/o proyectos que incluyan algún miembro de la UPC, ya sean estudiantes o titulados de los últimos dos cursos.

Si tienes una idea de negocio y deseas disfrutar de este espacio contacta con nosotros a través del correo electrónico: empren.vilanova@upc.edu

Es un programa sin coste para el usuario, ¡aprovéchalo!

Unidad de Relaciones Universidad-Empresa

empresa.epsevg@upc.edu