Saltar al contenido (pulsar Return)

Información específica del proceso de matrícula en la EPSEVG

Guía de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso

Calendario de preinscripción universitaria 2019/2020

IMPORTANTE: Si no te matriculas en las fechas correspondientes pierdes la plaza. Para consultas sobre las asignaciones: Accesnet

1. Regístrate antes de matricularte

2. Accede a la e-Secretaría para validar y completar tus datos

3. ¿Qué debes saber antes de matricularte?

Si quieres domiciliar o fraccionar tu matrícula consulta Como tramitar el pago domiciliado o fraccionado

4. ¿Cuánto te costará? ¿Tienes derecho a beca? ¿Cómo se puede pagar?

Beca General del Ministerio de Educación

Becas del AGAUR

5. ¿Dónde y cuándo?

Pasos a seguir para formalizar la matrícula de nuevo acceso en la EPSEVG

6. Calendario Académico 2019/2020
  7. Calendario de Pruebas de Evaluación: parcial, final y reevaluación . (Disponible el próximo 24 de Enero).
  8. Horarios de clase . (Disponible el próximo 24 de Enero).
  9. Consulta las Recomendaciones de matrícula / Asignaturas ofertadas:

10. Recoge tu carné UPC

Para poder generar tu carnet es imprescindible una foto tuya. Te aconsejamos que la subas al sistema en el momento del registro. Esta fotografía se incorporará a la base de datos de la Universidad y se utilizará en los diferentes sistemas de información de la UPC.

En un plazo de aproximadamente 10 días, te enviaremos, a la dirección que hayas indicado en el registro de la matrícula, el carnet UPC que te acredita como estudiante de la Universidad y te da acceso a diferentes servicios: bibliotecas, laboratorios, instalaciones deportivas, edificios...

11. Guía de acogida

12. Después de la matrícula

Consulta los trámites relacionados con la matrícula (variaciones de matrícula, cambios de grupo...) y el calendario de trámites

Consulta el calendario de trámites relacionados con la evaluación del 2019-1:

La matrícula de los estudiantes que ya han estado matriculados en el centro se tiene que hacer a través de la e-Secretaria.

1. Prepara tu matrícula

La matrícula para los estudiantes del centro será el 6 y 7 de Febrero.

En los siguientes enlaces puedes consultar información para preparar tu matrícula.

2. Antes de la matrícula

3. Matrícula

Tienes que hacer la matrícula a través de la e-Secretaria a partir del día y hora asignados y hasta el día 7 de Febrero. Si te matriculas de TFE el plazo finaliza el 2 de marzo de 2020. Para cualquier duda al respeto contacta con el Servicio de información y atención al estudiantado (SIAE)

IMPORTANTE: Recordad que para garantizar una progresión adecuada de los estudios, a la hora de matricularse de nuevas asignaturas de un curso cualquiera es necesario que la matrícula también incluya todas les asignaturas obligatórias suspendidas con nota inferior a 4, no presentadas o no matriculadas de cursos anteriores que se impartan en aquel período lectivo.

IMPORTANTE: El grupo PENDT es un grupo ficticio que se abre en el supuesto de que se llenen todos los grupos de matrícula reales de asignaturas obligatorias. Durante el mes de Febrero se asignará un grupo real a los estudiantes matriculados del grupo PENDT.

4. Después de la matrícula

5. Inicio de clases: 10 de Febrero.

Información EPSEVG relacionada

Información UPC relacionada