Saltar al contenido (pulsar Return)

Buzón de quejas y sugerencias del Campus UPC Vilanova

Sistema de Calidad del Campus UPC en Vilanova i la Geltrú (EPSEVG)

Política de calidad de la EPSEVG respecto las quejas, las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones

El Campus UPC Vilanova con nuestro Sistema de Garantía Interna de la calidad (SGIC) hemos adquirido un firme compromiso de mejora continua y de ofrecer un servicio de calidad. Con este objetivo, os animamos a que nos ayude a mejorar utilizando este apartado.

¿Cómo puedo hacer una queja, reclamación, una sugerencia o una felicitación?

El Campus UPC Vilanova tiene un número de procesos que deben ser reclamados de una manera particular. Algunos de ellos requieren adaptarse a las normas y las leyes a las que están sujetos. En este sentido, algunas cuestiones relativas a la matrícula, la permanencia, la evaluación y otros relacionados con la actividad académica, se deben realizar a través de los canales reglamentarios y de una manera estandarizada. Para ello, los estudiantes matriculados en las titulaciones de la escuela dispone de la e-secretaria.

Formulario de Quejas y Sugerencias

Quiero hacer un/una

Doy mi consentimiento a la UPC para el tratamiento de los datos de carácter personal recogidas en este formulario, tal como se describe en la Tabla de información sobre protección de datos, que he leído.