Saltar al contenido (pulsar Return)

Estudios de Grado

Estudios de Máster

Estudios de Grado

Reevaluación

Permanencia

IMPORTANTE: En el caso de no superar el rendimiento mínimo en el primer año académico o el rendimiento mínimo de la fase inicial será declarado No Apto, no  pudiendo continuar los estudios. Tampoco podrà empezar otro estudio que tenga la fase inicial comúin con el estudio del que ha sido desvinculado.

Evaluación curricular

Bloques curriculares

Fase Inicial (FI): todas las asignaturas del 1º y 2º cuatrimestre.

Fase Final (FF): todas las asignaturas, incluidas las optativas, de los cuatrimestres 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y 8º excepto el Trabajo Final de Grado.

Evaluación curricular

Será evaluado curricularmente el estudiantado una vez haya cursado todas las asignaturas que componen el bloque curricular.

El resultado de la evaluación curricular se podrá consultar, visualizando el expediente a través de la e-Secretaria.

Criterios de evaluación de los bloques curriculares

Se declarará superado el bloque de Fase Inicial/ Fase Final de forma automática:

Consulta los trámites relacionados con la evaluación curricular para:

Estudios de Máster

Revaluación

Permanencia

IMPORTANTE: En el caso de no superar el rendimiento mínimo en el primer año académico será declarado No Apto.