Plan de Acción Tutorial y Mentoria (AFINS)

¿Qué és el Plan de Acción Tutorial?

En el campus UPC Vilanova hay profesores tutores que además de complir con la tarea de transmitir de conocimientos, ayudan de manera personalizada en la ejecución del Plan de Acción Tutorial.

El Plan de Acción Tutorial, tiene com objetivo acompañar y dar apoyo al alumnado a lo largo de su vida académica, facilitando la adaptación y la integración en la vida universitaria, optimizar el rendimiento académico, enseñándole los recursos que le ofrece el campus (aulas de estudio, laboartorios, biblioteca, servicios tic, etc) y facilitar el desarrollo profesional o la continuidad en la formación universitaria.

Se definen para cada titulación dos grupos de profesores tutores con docencia en la titulación:

Se asigna a cada estudiante de cada titulación un tutor del grupo de tutores de la etapa y titulación correspondiente:

Después de la asignación de tutores, cada estudiante puede veure el tutor que tiene asignado accediendo a su expediente mediante la e-Secretaria.

El reconocimiento de créditos ECTS/año por representación en órganos de gobieno institucionales de la EPSEVG es la següent, tanto para los delegados como para otros estudiantes que participen:

Mentoria AFINS

AFINS es un programa de mentoría entre iguales dónde estudiantes veteranos acompañan a estudiantes de nuevo ingreso para que mejoren su integración y rendimiento académico.

Información y contacto: afins.epsevg@upc.edu