Trámite: 07.03 - Copias Electrónicas Auténticas

Información general

De acuerdo con el marco normativo de procedimiento administrativo común vigente, la Universitat Politècnica de Catalunya ya no emite copias compulsadas en formato papel.

Actualmente, la UPC sólo emite copias electrónicas auténticas certificantes de la documentación oficial de la que es emisora. Estas son una reproducción fiel e íntegra de un documento original emitido por la Universitat Politècnica de Catalunya en la que se genera un código seguro de verificación y un sello electrónico para que pueda ser verificado en la Seu electrònica de la UPC por parte de un tercero.

Como hacer la solicitud

El estudiantado puede solicitar una copia electrónica auténtica certificante de un documento oficial emitido por la Universitat Politècnica de Catalunya al SIAE de la Escuela.

Deberá presentar el documento original el día y la hora que convengamos, para que podamos hacer las comprobaciones de integridad del documento y generar la copia mediante un proceso de digitalización segura.