Saltar al contenido (pulsar Return)

Trámite: 01.01 - Acceso a los Estudios de Grado

Acceso por preinscripción

La UPC es una universidad pública y por tanto el acceso se hace a través de la Oficina de Acceso a la Universidad: Encontrarás toda la información (vías de acceso, preinscripción, calendario, etc.) en: http://universitats.gencat.cat/es/preinscripcio/

Vías de acceso

Acceso por cambio de universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles

Si tienes estudios universitarios oficiales españoles puedes acceder al grado a través de: Acceso por cambio de universidad i /o estudios universitarios oficiales españoles.

Si tienes estudios universitarios provenientes de sistemas educativos extranjeros puedes acceder al grado a través de: Acceso para estudiantes que hayan cursado estudios universitarios oficiales extranjeros.

Calendario Trámites

Fechas y periodos de solicitudes

Demana

¿Tienes dudas? Contáctanos Online