Trámite: 02.04 - Cambio modalidad dedicación en los estudios

Información General

Los estudiantes que estén cursando la Fase Inicial de sus estudios, puede solicitar un Cambio de dedicación en los estudios (Tiempo Completo o Tiempo Parcial) que escogió en el momento de formalizar su primera matrícula.

Los estudiantes que hayan solicitado una beca no pueden modificar la modalidad escogida durante el año académico en curso.

La matrícula de los estudiantes que cursan los estudios a tiempo parcial está limitada a un máximo de 18 ECTS por cuatrimestre.

Recordad que a efectos de Permanencia:

Como hacer la solicitud

Si quieres solicitar un cambio de modalidad de dedicación en los estudios, lo tienes que realizar a través de la e-Secretaria Instancias → solicitud → "Cambio a dedicación parcial" o "Cambio a dedicación normal".

Consulta el Calendario de trámites académicos.

Resolución

Podrás hacer el seguimiento de tu trámite en la e-Secretaria apartado ‘Instancias’ → ‘Mis instancias’.