Trámite: 02.08 - Intercambio automático de grupos entre estudiantes por la e-secretaria

Información General

El intercambio de grupo te permite modificar tu matrícula intercambiando el grupo de una asignatura con otro/a estudiante/a. La solicitud de intercambio de grupo la gestionan directamente los estudiantes (sin intervención del SIAE de la EPSEVG), a través de la e-Secretaria.

Para hacerlo es necesario que:

Como hacer la solicitud

A través de la e-Secretaria, apartado "Trámites" → "Relacionados con la matrícula" → "Intercambio automático de grupo".

Consulta el Calendario de trámites académicos.

Resolución

El estudiante tendrá que esperar a recibir la confirmación o rechazo de la petición por parte del otro estudiante. Lo podrá consultar dentro de la e-Secretaria apartado ‘Trámites’ → "listado trámites". En caso de que el cambio sea aceptado, ambas matrículas se modificaran automáticamente, sine que el SIAE de la EPSEVG intervenga en ninguna fase del proceso.