Saltar al contenido (pulsar Return)

Trámite: 02.08 - Intercambio automático de grupos entre estudiantes por la e-secretaria

Información General

El intercambio de grupo te permite modificar tu matrícula intercambiando el grupo de una asignatura con otro/a estudiante/a. La solicitud de intercambio de grupo la gestionan directamente los estudiantes (sin intervención del SIAE de la EPSEVG), a través de la e-Secretaria.

Para hacerlo es necesario que:

Como hacer la solicitud

A través de la e-Secretaria, apartado "Trámites" → "Relacionados con la matrícula" → "Intercambio automático de grupo".

Consulta el Calendario de trámites académicos.

Resolución

El estudiante tendrá que esperar a recibir la confirmación o rechazo de la petición por parte del otro estudiante. Lo podrá consultar dentro de la e-Secretaria apartado ‘Trámites’ → "listado trámites". En caso de que el cambio sea aceptado, ambas matrículas se modificaran automáticamente, sine que el SIAE de la EPSEVG intervenga en ninguna fase del proceso.

Calendario Trámites

Fechas y periodos de solicitudes

Demana

¿Tienes dudas? Contáctanos Online