Trámite: 06.01 - Certificado Académico Personal

Información General

El certificado académico es un documento oficial expedido por los servicios administrativos de la EPSEVG donde se certifican todos los datos académicos del estudiante según constan en su expediente.

Cómo hacer la solicitud

Estudiantes y titulados con acceso a e-Secretaria

Cómo se solicita:

Los estudiantes y titulados de la EPSEVG que tengan acceso ae-Secretaria: apartado "Certificados / Solicita certificado / Académicos / Certificado académico personal (firma digital)".

Al hacer la solicitud debes escoger el idioma.

Precio y pago:

Al solicitar el certificado académico personal se debe abonar la tasa establecida por el Decreto de Precios de la Generalitat de Catalunya, que se publica anualmente.

El pago de la tasa se realiza desde e-Secretaria en el apartado “Impresos y pagos”. Podéis consultar el apartado de Instrucciones per a realizar el pago on-line.

Una vez abonada la tasa, desde el SIAE de la EPSEVG se iniciará el trámite de expedición del Certificado Académico Personal.

Entrega del certificado:

Podéis hacer seguimiento de la solicitud a través de e-Secretaria, / "lista trámites".

Una vez el estado sea "Firmado", lo podréis descargar en "copia auténtica del documento".

Estudiantes sin acceso a e-Secretaria (planes antiguos)

Cómo:

La persona interesada debe hacer la solicitud a través del Demana EPSEVG adjuntando la siguiente documentación:

Precio:

El pago de la tasa, establecida por el Decreto de precios de la generalitat de Catalunya, se podrá abonar mediante tarjeta bancaria en el SIAE, a través de Cajero Automático, de los servicios de internet o en las oficinas de las entidades financieras: La Caixa, Banco Santander, Caixa d'Enginyers.

Una vez abonada la tasa, desde el SIAE se iniciará el trámite de expedición del Certificado Académico Personal.

Recogida:

El Certificado Académico Personal se debe recoger en el SIAE de l’EPSEVG.

En caso que otra persona recoja el certificado en nombre de la persona solicitante, deberá presentar en el SIAE el documento deautorización trámites terceras personas.

Los certificados se pueden recoger pasados 5 días hábiles desde su solicitud.