Trámite: 02.02 - Añadir / Sacar asignaturas en el Potencial de matrícula

Información General

Unos días antes de la matrícula, el estudiantado puede consultar en la e-Secretaria su Potencial de matrícula. Este muestra el conjunto de asignaturas entre las cuales el estudiante podrá escoger para matricularse, cumpliendo con los requisitos y las normativas de matrícula establecidas para cada plan de estudios.

Los estudiantes de cualquier titulación están obligados a matricular todas las asignaturas obligatorias suspendidas, no presentadas o no matriculadas de cursos anteriores que se impartan en el periodo lectivo correspondiente. En caso de ser asignaturas suspendidas entre 4 y 4,9 el sistema no obliga a matricularlas.

Como hacer la solicitud

Si queréis solicitar una autorización para poder matricular o no matricular alguna asignatura, lo tenéis que solicitar de forma argumentada a través de la e-Secretaria Instancias→ solicitud → Matrícula / "Añadir UD al potencial de matrícula" o "Sacar UD del potencial de matrícula".

Calendario

A partir del día en que es visualiza el Potencial de matrícula del cuatrimestre en cuestión en la e-Secretaria. La fecha se publicará en el apartado de Matrícula.

Resolución

Podrás hacer el seguimiento de tu trámite en la e-Secretaria apartado ‘Instancias’ → ‘Mis instancias’ → ‘Matrícula’.