Trámite: 02.06 - Modificaciones de matrícula

Información General

El Calendario de trámites académicos prevé para cada período lectivo un plazo para admitir las solicitudes:

Los estudiantes con condición de becario solo podrán modificar la matrícula si esta no altera la resolución de la beca. Así mismo, la modificación puede comportar un impacto económico que tendrá que asumir el estudiante.

Como hacer la solicitud

A través de la e-Secretaria , apartado Instancias → solicitud → matrícula → "Modificación de matrícula".

Si quieres añadir y sacar una asignatura de la tu matrícula, se recomienda hacerlo todo en la misma solicitud por tal que, en caso de ser concedida, los importes queden compensados directamente.

Consulta Calendario de trámites académicos.

Resolución

La resolución se puede consultar en el estado del trámite dentro de la e-Secretaria / apartado ‘Instancias’ → ‘Mis instancias’ → ‘Matrícula’.

Paralelamente a la resolución del trámite, los estudiantes podrán ver reflejada esta resolución en su expediente académico.