Saltar al contenido (pulsar Return)

Espacio "Emprèn"

Emprendimiento

El Espacio "Emprèn UPC Vilanova" tiene como objetivo poder hacer realidad las ideas de negocio de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG) y, de esta manera, impulsar el emprendimiento y fomentar la creación de empresas de base tecnológica.

¿Qué es el Espacio "Emprèn UPC Vilanova"?

Este servicio de emprendimiento empresarial está englobado dentro de las relaciones universidad-empresa de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG). El programa de emprendimiento del Espacio "Emprèn UPC Vilanova" impulsa la educación emprendedora con el objeto de fomentar valores como la innovación, la creatividad o el desarrollo de nuevos negocios, con especial atención al autoempleo, la economía social y el emprendeduría colectiva.

El 26 de enero de 2018 se presentó ante los graduados del curso 2016-17 el Espacio "Emprèn UPC Vilanova". Se trata de una iniciativa de la Universidad Politécnica de Cataluña con la colaboración de entidades públicas y privadas.

El Espacio "Emprèn UPC Vilanova" se encuentra situado en la segunda planta del edificio Neàpolis y está abierto a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) con iniciativa emprendedora.

Tras un proceso de selección, los proyectos podrán disfrutar de formación específica, de las instalaciones del Espacio "Emprèn UPC Vilanova" y empezar a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito empresarial.

Esta iniciativa combina sesiones individuales y grupales, con una duración de entre 10 y 20 horas presenciales que se podrán repartir durante todo el programa.

Se trata de un espacio de "co-work", donde se compartirá el material, el mobiliario, los recursos e incluso el tiempo, completamente gratuito para los estudiantes de la UPC y/o proyectos que incluyan algún miembro de la UPC, ya sean estudiantes o titulados de los últimos dos cursos.

Si tienes una idea de negocio y deseas disfrutar de este espacio contacta con nosotros a través del correo electrónico: empren.vilanova@upc.edu

Es un programa sin coste para el usuario, ¡aprovéchalo!

• Unidad Relaciones Universidad-Empresa
    Escuela Politécnica Superior de Vilanova i la Geltrú
    Av. Víctor Balaguer, 1, planta 0 (Oficina Abierta)
    08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)