Orientación laboral

Orientación Laboral

La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG) ofrece a sus estudiantes diversas actividades y asesoramiento para facilitarles su incorporación al mundo laboral.

Servicio de orientación laboral

El Servicio de Orientación laboral trabaja para buscar sinergias y favorecer la relación entre la universidad y la empresa, gestionando, asesorando, buscando y promocionando las prácticas externas de nuestros estudiantes en empresas e instituciones, que situen a nuestros titulados y tituladas en una posición óptima de cara a su integración en el mercado laboral. El objetivo de este equipo es conseguir que el máximo número de estudiantes puedan hacer prácticas externas de calidad y que esto se convierta en un factor diferenciador de su curriculum.

Servicio de Carreras profesionales de la UPC

Haciendo de unión entre los estudiantes y los titulados con el Servicio de Carreras Profesionales de la UPC (UPC Alumni), en el caso del campus de Vilanova, UPC Club Vilanova Alumni, es quien proporciona el asesoramiento y las herramientas necesarias para apoyar el proceso de búsqueda de trabajo. Y durante la trayectoria laboral, ofreciendo actividades de orientación grupales o individuales. Estos servicios están disponibles para los miembros Premium del colectivo UPC Alumni.