Herramientas TIC de Teletrabajo para el PDI

Docencia en remoto en la EPSEVG

Como trabajar en remoto

La UPC ha editado una Guía para trabajar en remoto.

El departamento de ENTEL y los Servicios TIC de la EPSEVG han editado unas Recomendaciones TIC para la docencia en linea desde casa.

Los Servicios TIC de la EPSEVG han editado un listado de Complementos para utilizar el teléfono o la tablet con el ordenador.

El departamento de ENTEL ha editado 6 consejos para mejorar la WI-FI de casa.

Como hacer docencia en remoto.

Si tengo algún problema informático, ¿Quién me ayuda?

Els Servicios TIC de la UTG del Campus de Vilanova continuamos trabajando en remoto.

Horario: Estamos disponibles amb el mateix horari de sempre per ajudar-vos:

Contacto:

Todos los Servicios TIC de UPC/UPCNet estamos trabajando coordinadamente, así que si sois PDI/PAS o Estudiantes, podéis contactar con cualquiera de los teléfonos, etc y os intentaremos ayudar o coger los datos para poder resolver las dudas o problemas.

FAQ's

Los Servicios TIC de la UTG del Campus de Vilanova hemos creado una presentación con videotutorial que os puede ayudar a acceder remotamente a vuestros ordenadores:
Video

Hacer y recibir llamadas con mi número de la UPC. El servicio que ofrece UPC es el UPCconnect, pero a causa de la saturación de las línias disponibles se recomienda instalar otro cliente de telefonía.

Como base, toda la información la tenéis en: Guía para trabajar en remoto.

¿Alguna guía más rápida?

Los Servicios TIC de UPC han adquirido un programario para poder ayudar en remoto. Teamviewer, sólo es necesario que lo instaléis.

Aun así, hay herramientas que te pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de tu PC.

Los Servicios TIC UPC Vilanova y la Biblioteca nos coordinamos el último día de trabajo para dejar en el despacho de Sevicios TIC los 5 portátiles de Biblioteca por si algún PAS/PDI necesitava un equipo para trabajar.

Si lo necesitáis y no tenéis más opción para trabajar, podéis contactarnos y miraríamos de quedar en la escuela un día para poder daros el equipo. Haría falta maximizar todas las medidas de seguridad. Así que intentaríamos quedar fuera de la escuela y sin contacto. Desinfectando al máximo el equipo, etc.

No es conveniente salir de casa, pero en un cas de fuerza mayor, lo haríamos.