Saltar al contenido (pulsar Return)

Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto

Los estudios de Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto impartidos en el campus de la UPC en Vilanova i la Geltrú, te formaran como profesional calificado para desarrollar actividades de diseño industrial y desarrollo de productos. Adquirirás las competencias necesarias para abordar la gestión del conocimiento y de la experiencia projectiva necesaria para la planificación y el desarrollo de todo el proceso de vida de un producto.

Carga lectiva
240 créditos ECTS (incluyendo el trabajo de fin de grado). Un crédito equivale a 25-30 horas de trabajo.
Tipo de docencia
Nota de corte del curso 2018-2019
Horarios/turnos
Mañana y tarde
Precios y becas
Precio aproximado por curso, 2.551€. Consulta el porcentaje de minoración en función de la renta (becas y modalidades de pago).
Título oficial
Inscrito en el registro del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ponderaciones PAU

Tabla de ponderaciones de las materias para la fase específica

Plazas nuevo ingreso

Como se accede

Todas las vías de acceso, preinscripción y matrícula.

Convalidaciones de CFGS

Legalización de documentos

Todos los documentos expedidos en países de fuera de la Unión Europea tienen que estar legalizados por vía diplomática o con la apostilla correspondiente.

Tercer cuatrimestre

• ObligatoriaECTS
  • OptativaECTS
  • ProyectoECTS
Salidas profesionales

La Acción Tutorial se plantea en cada titulación como un servicio de atención al estudiantado, mediante el cual el profesorat tutor asignado a cada estudiante le orienta, informa y asesora de forma personalizada sobre el funcionamiento y normativa de la universidad.

Sus funciones principales son las siguientes:

Para organizar este Plan de Acción Tutorial, se asigna a cada estudiante de cada titulación un tutor del grupo de tutores de la etapa correspondiente:

Los tutores de la Etapa Inicial serán profesors con docencia en la primera mitad de la titulación y los de la Etapa Final con docencia en la segunda mitad de la titulación.

Selecciona estudios de interés
Doy mi consentimiento a la UPC para el tratamiento de los datos de carácter personal recogidas en este formulario, tal como se describe en la Tabla de información sobre protección de datos, que he leído.