21 edición del Premio Joan Roset i Ventosa al mejor TFG de la EPSEVG

Cuándo

16/09/2020 a 11:00 a 15/10/2020 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

iCal

El Col·legi d'ENGINYERS GARRAF - PENEDÈS convoca la 21 edición del "Premi Joan Roset i Ventosa", el galardón que tiene por objeto distinguir el mejor Trabajo de Fin de Grado de los estudiantes de ingeniería de ámbito industrial y de ingeniería en diseño industrial de la EPSEVG-UPC Vilanova.

Se han realizado las lecturas de los Trabajos de Fin de Grado (TFG) de las convocatorias de febrero y julio del Curso Académico 2019-20, y se abre el plazo para presentar las candidaturas a ganar el galardón que distingue al mejor proyecto de ámbito Industrial de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova y la Geltrú (UPC-EPSEVG). Un jurado especializado del mundo académico y profesional valorará la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la viabilidad técnica y económica.

Pueden presentarse los estudiantes de los grados en Ingenierías de Ámbito Industrial y en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto que hayan defendido y aprobado el PFG durante el curso 2019-20 en la EPSEVG.

El autor o autora del proyecto ganador recibirá el trofeo JRV, un año de colegiación gratuita, un diploma de reconocimiento y un cheque por valor de 1.000 euros. Por su parte, el profesor o profesora que haya realizado la tutoría del proyecto premiado recibirá también el correspondiente diploma de reconocimiento y un premio en metálico de 300 euros.