Exposición: Pasado, presente y futuro de la EPSEVG

Cuándo

07/10/2021 a 12:30 a 31/10/2021 a 13:30 (Europe/Madrid / UTC200)

Dónde

Vestíbulo del Edificio A

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

iCal

La exposición analiza el pasado, el presente y el futuro de la Escuela. El objetivo de la actividad es recoger los hechos más importantes del centro de la UPC en Vilanova con una exposición que conmemora la celebración del 50 aniversario de la UPC.

En la exhibición se ponen en valor tres grandes etapas de la EPSEVG: el pasado, con la tradición y experiencia de la Escuela que, desde el año 1901, impulsa actividad docente e investigadora en la ciudad, así como una importante participación en actividades de dinamización comunitaria de los estudiantes; el presente, con los últimos acontecimientos destacados que han tenido lugar en el centro y la relación con la ciudad de Vilanova y la Geltrú, y el futuro, con los proyectos a desarrollar para potenciar el crecimiento de la Escuela con el entorno.

Esta actividad cuenta con un espacio físico donde se podrá ver la comparación del pasado y el presente de la Escuela y, también, dispondrá de una parte digital con proyector para visualizar los proyectos futuros de la EPSEVG en formato vídeo.