Face to Face de la EPSEVG

05/05/2021 a 09:30 a 06/05/2021 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

iCal

El Face to Face, que año tras año resulta el espacio de diálogo entre empresa y estudiantado con el objetivo de facilitar los contactos entre los futuros ingenieros e ingenieras y las empresas del sector se ha tenido que adaptar a la situación ocasionada por la pandemia del Covid-19 y la tradicional maratón de entrevistas que se ha hecho durante los últimos cursos académicos en el vestíbulo de la Escuela se sustituirá por entrevistas virtuales entre las empresas y los estudiantes participantes.
Si estás en situación de hacer prácticas no puedes faltar. Este año participarán 14 empresas interesadas en estudiantes de todas las titulaciones.
Previo al acontecimiento, el día 15 de abril de 12.30 a 14.00h. habrá el taller impartido por UPC Alumni de preparación para el Face to Face. La asistencia es imprescindible para poder inscribirse a hacer las entrevistas. El enlace para inscribirse al taller es este.
El link de inscripción al Face tono Face se facilitará el día 16 de abril a las personas que hayan realizado el taller.