Saltar al contenido (pulsar Return)

¿Cómo puedes conocer el Campus?

Visítanos

Tanto las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) como las visitas van dirigidas, principalmente, a los Centros de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, pero también están abiertas a todo el que quiera participar, ya sea por un interés particular o simplemente por curiosidad.

La visita programada para las Jornadas de Puertas Abiertas (JPA) te permitirá conocer el Campus UPC de Vilanova i la Geltrú, y tiene una duración aproximada de 2 horas. En el transcurso de la jornada se presentan los estudios de Grado y las principales instalaciones (aulas, laboratorios, talleres y Biblioteca). En el caso de no poder asistir en las fechas propuestas, seguro que encontraremos el día adecuado para hacerte la visita.

Fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas - 2019

Grados

El punto de encuentro será el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG).

Másteres

Si quieres que te avisemos de otras fechas, índicalo en el apartado de observaciones del formulario de inscripción o comunícalo a: promocio.epsevg@upc.edu.

Os venimos a ver

Acordamos un día, y un profesional del Campus UPC de Vilanova i la Geltrú se desplazará a tu Centro para presentar los estudios de Grados y dar respuesta a las dudas y consultas que puedan surgir (1h aprox.).

También nos encontrarás en ...

El Campus UPC Vilanova participa en diferentes ferias y eventos de orientación a los estudios y jornadas de carácter científico y tecnológico.

Este curso 2018/2019 estaremos en:

• Unidad de Apoyo Institucional y Relaciones Externas
    Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú
    Av. Víctor Balaguer, 1, planta 0 (Oficina Abierta)
    08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Jaume Pérez
    Tel.: + 34 93 896 77 09
    e-mail: promocio.epsevg@upc.edu

• Horario general de atención

Mañanas:
    Lunes - Viernes: 9:30h - 14:00h

Tardes: