Abierta la convocatoria de ayudas a la movilidad interncional MOBINT-MIF 2020

El 11 de noviembre se publicó en el DOGC la Resolución EMC/2819/2020, de 2 de noviembre, per la qual se abre la convocatoria de ayudas a la movilidad internacional del estudiantado con reconocimiento académico y a la movilidad del estudiantado en el marco del Programa de mejora e innovación en la formación de profesores de las universidades catalanas para el curso académico  2020-2021 (MOBINT–MIF) (ref. BDNS 531973).

Puedes consultar las bases reguladoras y el texto de la convocatoria en el siguiente enlace.

El plazo para la presentación de la solicitud empieza el 12 de noviembre y finalizara el 11 de diciembre a las 14:00 hora local de Barcelona.

Sobre la documentación que se debe adjuntar a la solicitud:

Uno de los documentos que debe adjuntarse a la solicitud es la acreditación de la universidad de origen (UPC) indicando que el estudiante realizará una movilidad internacional, con los datos del estudiante y de su estancia. Por favor sigue las instrucciones de la Oficina de Relaciones Internacionales de la EPSEVG y consulta tu e-secretaria.

Más información disponible en:

WEB de l’AGAUR

e-mail: estudiants.agaur@gencat.cat