Convocatoria de ayudas MOBINT-MIF 2021-2022 de Agaur, para estancias de movilidad internacional

¿Eres estudiante de la UPC y estás haciendo ahora una estancia de intercambio internacional, o vas a hacerla durante este curso 2021-2022?

El 21 de septiembre, se publicó en el DOGC la Resolución REU/2819/2021, de 14 de septiembre, por la cual se abre la convocatoria de ayudas a la movilidad del estudiantado con reconocimiento académico y la movilidad del estudiantado en el marco del Programa de mejora e innovación en la formación de profesores de las universidades catalanes para el curso académico 2021-2022 (MOBINT – MIF) (ref. BDNS 583914)

Plazo de presentación de solicitudes

Desde el 22 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2021 a las 14: 00h (hora local de Barcelona), ambos incluidos.

Importe de las ayudas

200 euros al mes, máximo 6 meses (= máximo 1.200 euros de ayuda en total para una estancia de seis meses).

Los estudiantes que realicen una estancia en la región francesa de Occitania y obtengan la ayuda, recibirán automáticamente un importe complementario de 600 euros. (Es decir, un total máximo de 1.800 euros de ayuda, por una estancia de 6 meses si la estancia se realiza en Occitania.)

Textos de la convocatoria de becas y de las bases reguladoras

La información está disponible en la web de AGAUR

Sobre la documentación a aportar en la solicitud

La solicitud, junto con la documentación correspondiente, debe presentarse online, en el portal correspondiente indicado en la convocatoria y la web de AGAUR.

Uno de los documentos que hay que presentar es la acreditación de la universidad de origen (UPC), indicando que el/la estudiante realizará una movilidad internacional, con los datos del/la estudiant e y su estancia. Por favor, sigue las indicaciones de Relaciones Internacionales de tu escuela/facultad UPC y consulta tu e-secretaria.

Web de AGAUR

E-mail: estudiants.agaur@gencat.cat