A partir de ahora las instancias y documentación que tenga que registrarse en el registro general de la UPC se deberá presentar de forma telemática

El nuevo Reglament del Registre general de la UPC, en vigor desde el pasado mes de agosto, establece la obligación de todos los miembros de la comunidad universitaria de usar el canal electrónico a través de la sede electrónica, como única vía válida para la presentación de solicitudes y documentos que deban incorporarse a un procedimiento administrativo de la Universidad.

Por lo que se podrá utilizar el trámite "Instancia genérica". En el caso de un trámite específico, para hacer la misma gestión, se debe consultar el "Catálogo de trámites"

De esta forma, los diferentes colectivos de la comunidad universitaria pueden hacer los trámites habituales con la Universidad en cualquier momento y sin necesidad de desplazamientos.