Acto de despedida virtual de los estudiantes de la European Project Semester 2020

El pasado martes día 30 de junio de 2020 se celebró, por primera vez virtualmente, el acto de despedida de los estudiantes que han participado en el European Project Semester (EPS) durante este cuatrimestre.

Durante el encuentro virtual a través de Meet, tanto profesores como estudiantes han valorado positivamente la experiencia en el programa y han destacado el compromiso de los estudiantes para continuar trabajando en sus proyectos a pesar de las dificultades y limitaciones provocadas por la declaración del estado de alarma por la pandemia del Covidien-19.

Los estudiantes, por su parte, a pesar de haber visto acortada la estancia de sus estudios en nuestro centro, se llevan un buen recuerdo de la Escuela y de la ciudad de Vilanova y la Geltrú en la que muchos querrían volver en el futuro.