Acto del 50 aniversario de los Ingenieros Titulados de la EPSEVG de la Promocion de 1969

El viernes 29 de noviembre, las y los alumni de la promoción de 1969 celebraron sus 50 años desde que se titularon como Ingenieros en la EPSEVG haciendo una visita a nuestra Escuela.

Unos 40 estudiantes de aquella promoción pudieron ver las instalaciones de la Escuela guiados por nuestro director, Frederic Vilà. Tras la visita se hicieron unos parlamentos en la Sala de Juntas donde se recordaron las personas, vivencias y algunas anécdotas de su época de estudiantes, y se emplazó a los asistentes a participar en la celebración del 75 aniversario.

Para finalizar todos los asistentes fueron a cenar al restaurante Marejol coincidiendo con la cena de hermandad del Colegio de Ingenieros de Vilanova (CETIVG).