ADI FAD visita nuestra Escuela y se entrega la medalla ADI de bronce a Nil Peguero

El pasado día 4 de marzo, miembros de ADI-FAD visitaron nuestra Escuela acompañados de parte del equipo directivo. Durante la mañana, hicieron entrega de la medalla ADI de bronce a Nil Peguero, titulado de la EPSEVG y profesor asociado.

Estos galardones premian a los mejores diseños TFG y el pasado mes de junio se dio a conocer que Nil era uno de los ganadores. En noviembre tuvo lugar la gala por videollamada pero no fue hasta el otro día que Jordi Blasi, Daniel Vila y Neus Escoda por parte de ADI-FAD, entregaron personalmente el premio. El premio consistía en: la medalla de Mireia Mesalles, el libro ADI Book 2020, el diploma acreditativo y una carta de agradecimiento.

En junio todos los ganadores de los premios que otorga la Asociación (Delta y medallas ADI), serán expuestos en el Design Hub de Barcelona dentro la exposición "El mejor diseño del año".