Alumnos del INS Baix a Mar de Vilanova hacen de profesores en la EPSEVG en la 'Muestra de Aprendizajes

El miércoles 19 de junio, un centenar de estudiantes de 1º de ESO y del grupo de Suport Intensiu a l’Escola Inclusiva (SIEI) del Instituto Baix a Mar de Vilanova vinieron a nuestra Escuela a presentar el trabajo que habían preparado para la Mostra1 de Aprendizajes.

El acto fue inaugurado en la sala de actos por el subdirector de relaciones internacionales Joan Vicent Castell. Posteriormente los alumnos de 1º ESO y del SIEI  expusieron sus trabajos en diferentes aulas de la Escuela ante los familiares y compañeros. Después de las exposiciones, los asistentes pudieron disfrutar de un refrigerio preparado por los propios estudiantes.

Para finalizar se realizó el acto de clausura donde participó la Subdirectora de Promoción, Marta Musté.

Puede ver la noticia(obriu en una finestra nova) que publicó Canal Blau.

Alguna de las fotografías presentadas es gentileza de Canal Blau.