Antwerp Summer University 2021

La Antwerp University (Bélgica) ha abierto el periodo de inscripciones a los cursos de su Summer School 2021.

Este año la oferta incluye tanto cursos presenciales en el campus como cursos virtuales. En el supuesto que, a causa de la situación sanitaria, no se pudieran ofrecer los cursos presenciales, algunos de ellos pasarían a impartir-se en formato virtual..

Características de los cursos Summer School:

• Todos los programas ofrecen una educación de alta calidad (conferencias, visitas, talleres).
  • Los participantes pueden obtener créditos ECTS una vez finalizado el programa y superado con éxito.
  • Los cursos se dirigen a diferentes colectivos (estudiantes, investigadores y/o profesionales).
  • Hay becas y tarifas reducidas disponibles para varios de los cursos.
  • Por la noche y los fines de semana se organizan divertidas e interesante actividades sociales.
  • El 98% de los participantes del año pasado recomendarían los cursos Summer School de la Antwerp University a otras personas.

Oferta de cursos presenciales:

Oferta de cursos virtuales:

Más información disponible en: www.uantwerp.be/asu