Artículo de divulgación científica del profesor Joan V. Gómez publicado en el portal 'DIVULCAT.cat

El día 9 de julio de 2020, Joan Vicenç Gómez i Urgellés, profesor del departamento de Matemáticas de nuestra Escuela, publicó un artículo de divulgación científica en la plataforma Divulcat.cat.

Esta plataforma es un proyecto de enciclopedia.cat, donde científicos de los territorios de habla catalana disponen de un blog donde escriben artículos sobre diferentes áreas temáticas.

Joan V. Gómez es matemático, Doctor en Ciencias de la Educación, profesor titular de la UPC, divulgador, conferenciante y tertuliano.

El artículo lleva por título: "Les matemàtiques del contagi: epidèmies i altres models exponencials".

Puede consultar otros artículos de divulgación del profesor Joan V. Gómez publicados en DIVULCAT.cat al enlace.