Becas del gobierno chino para realizar estudios de máster o doctorado en la Beihang University el curso 2021-2022

La Beihang University ha abierto la convocatoria de becas del "Chinese Government Scholarship" para estudiantes internacionales que quieran cursar un máster o un programa de doctorado a tiempo completo en esa institución.

La beca incluye:

• Matrícula del máster / doctorado
  • Alojamiento
  • Gastos de estancia
  • Seguro médico

Información de la convocatoria

Los estudiantes que estés interesados pueden consultar información sobre los programas que se ofrecen, requisitos, documentación requerida y detalles del proceso en el siguiente enlace

Solicitud:

Los alumnos interesados en postularse como candidatos preferenciales a estas becas deben enviar al Gabinete de Relacions Internacionales de la UPC la siguiente documentación:

• Solicitud del Chinese Government Scholarship que hayan presentado en China
  • Expediente académico del curso actual
  • Certificado que acredite el conocimiento del idioma inglés

Dirección de e-mail a la que debe enviarse la documentación: mob.int@upc.edu

Plazo de presentación:

El plazo máximo para presentar la solicitud al Gabinete de Relaciones Internacionales será el próximo 5 de marzo de 2021.

Las solicitudes presentadas con posterioridad a esta fecha no se tendrán en cuenta para el proceso de priorización.