Becas Santander Erasmus 2020/21

El Banco Santander, CRUE Universidades Españolas, y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades;  lanzan el programa de Becas Santander Erasmus que tiene como Objetivo reconocer la Excelencia Académica de los estudiantes Erasmus + y favorecer la inclusión educativa y la igualdad de Oportunidades.

Destinatarios de las becas:

- Estudiantado regular de grado o máster oficial de un centro PROPIO de la UPC
- Participantes del programa Erasmus + Acción KA103 (movilidad entre los Países europeos participantes) Curso 2021/22
- Modalidades estudios y Prácticas

La beca se puede solicitar en cualquier momento y hasta el 15 de marzo de 2021 a través de la web www.becas-santander.com

Todos los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la página web: https://www.upc.edu/sga/es/Becas/BecasMovilidad/SantanderErasmus_20-21

Informamos también que el Banco Santander ha decidido no convocar los becas Santander Iberoamérica grado para el curso 2021/2022.