Bienvenida de la EPSEVG a los estudiantes de intercambio internacionales

El pasado martes 5 de febrero tuvo lugar el acto de bienvenida a los estudiantes internacionales que cursarán tanto el EPS/IDPS como asignaturas curriculares, durante este segundo cuatrimestre.

A la edición de este año de la EPS, participan 36 estudiantes de 13 nacionalidades diferentes que trabajarán en 9 proyectos multidisciplinars.

El European Project Semester es posible gracias a la implicación del profesorado de la Escuela que imparte los diferentes seminarios y la dirección de los proyectos.

Animamos a los profesores que todavía no habéis hecho el salto a la internacionalización, a hacer una primera aproximación participando en los tribunales del midterm (28 y 29 de marzo). Si estáis interesados, enviad un e-mail a la dirección: eps@upc.edu