Celebración de la 13ª edición del Face to Face

Los días 8 y 9 de Mayo de 2019 tuvo lugar la 13ª edición del Face2Face en el Campus UPC Vilanova.

Finalmente, entre inscritos y espontáneos que venían al vestíbulo con el currículum en mano, han participado más de 100 estudiantes y 26 empresas, realizando, entre los dos días, unas 610 entrevistas.

Se agradece a las empresas participantes su asistencia y participación en esta edición:

AMESGroup, atmira, BCNonwoens, CIM-UPC, Gedi España SL., Generation RFID SL., Germans Boada SA,  HAYS, Applus + IDIADA,  Idneo, Kuka Iberia, S.A.,  Lidl, Loyic, Mahle S.A., minsait, PlasticOmnium,  Presspart, Prysmian Group, Quabu , Segula Technologies, Grupo Armando Alvarez, Group St. Gobain Sekurit, St. Gobain Glass, Tres Grifería, Venca, yaencontre

UPC Alumni no faltó a la cita, asesorando a los estudiantes y Mutua de Ingenieros estuvieron presentes un año más, ofreciendo e informando sobre las pólizas que ofrecen.

El eje de las jornadas se ha centrado en el contacto, el conocimiento y el intercambio de impresiones entre estudiantes y empresas.

Enlace a la noticia de Canal Blau.