Celebración de la sesión plenaria de la Red de Calidad de la UPC (XQ-UPC) en el campus UPC Vilanova

El pasado día 17 de julio se realizó en nuestro Campus la sesión plenaria de la Red de Calidad de la UPC (XQ-UPC) en la que participaron 21 personas, entre PDI y PAS, provenientes de 10 centros docentes de nuestra universidad.

Antes del inicio de la sesión plenaria se realizaron visitas al Laboratorio de Aplicaciones Bioacústicas (LAB) y los talleres y laboratorios del edificio principal de nuestra Escuela (VGA).

Durante la sesión se presentaron seis ponencias sobre diversos proyectos e iniciativas relacionadas con la Calidad dentro de la universidad: Proyecto PETIC, sobre información y datos para la gestión de la calidad; Documento Anual Único, propuesta que engloba en un solo documento los diferentes informes anuales que realizan los centros docentes; Campaña de Promoción de la Calidad en la UPC para el curso 2019/2020, ...

Fue una sesión muy enriquecedora.