Celebración del Acto de Inauguración del Curso Académico 2020-21 de la EPSEVG

Jueves 15 de octubre de 2020, a las 12.30 h., La Sala de Actes de la EPSEVG acogió el Acto de Inauguración del curso Académico 2020-21.

El profesor Frederic Vilà, director de la EPSEVG, presentó la memoria del curso anterior, y posteriormente, se hizo el reconocimiento al personal que celebra veinticinco años al servicio de la Escuela y también al personal que se ha jubilado durante el pasado Curso Académico. La lección inaugural corrió a cargo del Sr. Xavier Roca Ramon, director de la Escola Superior de Enginyeries Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT), y llevaba por título: "EPSEVG. Mi experiencia personal ".

En el transcurso del acto se entregaron los Premios a los mejores expedientes de estudios de Grado y de Máster, por parte de Caixa d'Enginyers.

También se contó con la Sra. Conxi Martínez Sánchez, concejala de Hisenda, Empresa i Innovació i Presidenta de l’Àrea de Serveis Centrals, Seguretat i Economia de l’Ajuntament de Vilanova i la Geltrú que remarcó el importante papel de la EPSEVG en el territorio.

El Sr. Agustín Fernández Jiménez, vicerrector de Transformació Digital de la UPC, concluyó el acto y dio por inaugurado el Curso Académico 2020-21.

Este año y debido a la crisis sanitaria que vivimos, se redujo el aforo del evento y se retransmitió en streaming a través del Canal Youtube de la EPSEVG.

Se siguió por más de una veintena de personas y posteriormente, ha tenido cerca de un centenar de visualizaciones.