Convocatoria de becas de movilidad dirigidas a investigadores doctorados para hacer investigación en EEUU

El Consortium for Advanced Studies Abroad (CASA), del que la UPC forma parte, ofrece a sus miembros un programa de becas de movilidad para llevar a cabo proyectos individuales de investigación en universidades de EEUU (Brown University, Cornell University, Harvard University, Johns Hopkins University, Northwestern University, the University of Pennsylvania and Vanderbilt University).

La estancia, de entre uno y cuatro meses, debe ser para investigadores doctorados en los últimos 8 años en las universidades pertenecientes al Barcelona Group (UAB, UB, UPC y UPF). La intención es seleccionar a un investigador de cada una de les universidades del grupo BG

Requisitos más significativos para participar son:

• Tener menos de 8 años de experiencia profesional desde la finalización del doctorado.
  • Estar contratado a tiempo completo

Plazo y forma de presentación de solicitudes

La solicitud debe enviarse por correo electrónico a mobilitat.pdi@upc.edu antes del 13 de noviembre de 2019 a las 24h.

Texto convocatoria y formulario solicitud