Convocatoria de elecciones para la renovación parcial de la Junta de Escuela de la EPSEVG - Otoño 2019

Se ha habilitado una página web de las elecciones para la renovación parcial de la Junta de Escuela de la EPSEVG - Otoño 2019 , para cubrir vacantes.

En esta web se puede encontrar: 1. El documento de la convocatoria de las elecciones, 2. El calendario electoral, y 3. Los modelos de candidatura colectiva e individual. Los censos electorales provisionales de los sectores PDI-B y Estudiantes de Grado y Máster (EGM) se han publicado con fecha 22 de octubre. A medida que se vayan dando los acontecimientos previstos en el calendario electoral, se irá actualizando la información de la página web.

Las vacantes de estas elecciones son los sectores PDI-B y Estudiantes de Grado y Máster (EGM). Ahora bien, en esta web puede acceder cualquier miembro de la comunidad de la EPSEVG. por lo que es necesario que se identifique con su código y password habitual de acceso a las intranets de la UPC.

Las votaciones serán por el sistema de votación electrónica y se podrá votar sin interrupción desde las 10:00 h. AM del 21 de noviembre hasta las 09:59 h. AM del 26 de noviembre de 2019.