Cuatro estudiantes de Informática han participado en la HackUPC

Fatine Maatooui, Cinta González, Alfredo Manresa y Marc Capdevila del Grado de Ingeniería Informática de la EPSG(obriu en una finestra nova), han participado este pasado fin de semana en la 8a HackUPC(obriu en una finestra nova).

Son cuatro de los 500 chicos y chicas que cursan estudios universitarios de informática y telecomunicaciones de todo el mundo que han participado en este maratón que tiene por objetivo desarrollar en equipo un proyecto tecnológico innovador, en 36 horas. Se generan aplicaciones, webs y videojuegos que buscan una salida al mercado.

El equipo de UPC Vilanova ha destacado la oportunidad que les ha dado esta experiencia de aplicar no sólo los contenidos adquiridos en los estudios sino todo aquello que se les ocurriera y ayudara a desarrollar el proyecto.