Diseñamos el Pla UPC Sostenible 2030, participa!

Jueves 7 de octubre en el patio de la EPSEVG a las 13h.

Este mes de octubre se inicia en la UPC el proceso de elaboración de las estrategias de sostenibilidad, con el objetivo de comprometernos con los retos que nos plantean la emergencia climática y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Durante las próximas semanas se abrirán diferentes canales para que toda la comunidad universitaria pueda dar su opinión sobre cómo alcanzar los diferentes retos que nos hemos marcado para el 2030, en el ámbito de la energía, recircula, acción climática y campus saludable.

Cómo puedes participar?

• De forma presencial, en las sesiones que se llevarán a cabo en los diferentes campus.

• En el panel que encontrarás en tu centro.

• En el formulario virtual.

• A través de las redes sociales!

Sesión en la EPSEVG

A la EPSEVG la sesión se llevará a cabo el jueves 7 de octubre en el patio de la escuela, a las 13h. La sesión tendrá una duración de una hora y contará con la participación de la profesora Josefina Antonijoan, Vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad.

Fases del proceso

Este proceso se inició la primavera pasada, con el trabajo transversal de diferentes equipos impulsores que elaboraron la propuesta de retos UPC Sostenible 2030.

Durante los meses de octubre y noviembre se recogerán las propuestas de la comunidad para concretar como logramos estos retos.

Finalmente, se elaborará el plan de actuaciones para los próximos cuatro años, que será aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad.

Retos 2030 UPC Sostenible(obriu en una finestra nova)