El 24 de abril de 2020 se celebró la primera Jornada de Puertas Abiertas Virtual en la EPSEVG

El viernes día 24 de abril de 2020 tuvo lugar la primera Jornada de Puertas Abiertas Virtual de la EPSEVG. La JPO se llevó a cabo a través de videoconferencia por Google Meet dado el confinamiento motivado por el actual estado de alarma por la pandemia del Covidien-19 en el que vivimos.

Esta JPO sustituyó a la que habitualmente se organizaba en sábado, lo que favorecía la asistencia no sólo de los potenciales estudiantes sino también de sus familias. Este año, los inscritos fueron 78 estudiantes y las personas que finalmente se conectaron fueron 59.

La estructura de la sesión fue muy parecida a la presencial, con una primera sesión Meet común donde se explicó el campus, los estudios y las instalaciones, con conexiones de miembros de las diferentes asociaciones de la EPSEVG: Colla Castellera Llunàtics, EPSEVG E3-Team Moto Electric, Vilanova Formula Team, Epsevg Racing Team, EPSEVG Gaming, MESDI y Dronerds UPC-Vilanova. Al finalizar, comenzaron al mismo tiempo las sesiones Meet con los diferentes coordinadores de las titulaciones de Grado de la EPSEVG, donde se explicaron los estudios y se respondió a través de los chats a las preguntas que surgieron de los participantes.

No hubo problemas de tipo técnico y la JPO se pudo llevar a cabo con éxito.