Node Garraf constituye el Consell de la Formació Professional, Ocupacional i Universitària del Garraf

Este martes día 19 de febrero, la Masia Cabanyes ha acogido la sesión constitutiva del Consell de la Formació Professional, Ocupacional i Universitària en el Garraf.

La iniciativa proviene del Pacte Comarcal per l'Ocupació en el Garraf y sobre todo obedece a la necesidad de promover un espacio de interrelación entre los diferentes segmentos de la formación no obligatoria.

A este encuentro han asistido un representante de nuestro Campus, centros de formación ocupacional, escuelas e institutos que imparten formación profesional, entidades que programan acciones de formación continua y otros agentes relacionados con la enseñanza.

La Agència de Desenvolupament NODE Garraf  será la responsable de la coordinación de este nuevo espacio que favorecerá la colaboración entre los diferentes proveedores de formación de la comarca.