El proyecto SötHemma ganador del 'Woman Explorer de Santander' en la UPC

El pasado viernes día 21 de junio, el equipo SötHemma, formado por Marc Vidal, Irene Toro y Roger Pastallé, estudiantes de la EPSEVG y miembros de la preincubadora Espai Emprèn UPC Vilanova, ganaron el premio Woman Explorer de Santander en la UPC, presentando su proyecto sobre productos en el ámbito del transporte alimentario ecológicos y de proximidad.

El hecho de ganar este premio implica representar a la UPC como finalistas en el concurso a nivel nacional de este mismo premio. El próximo día 10 de julio tienen la final del pitch en Coimbra (Portugal) donde expondrán el proyecto. En esta ocasión el premio es un viaje a Silicon Valley.

Este grupo de emprendedores del Campus de Vilanova i la Geltrú, además se encuentra en la final del Premio Cataluña Ecodiseño, por segundo año consecutivo y por otro lado también son finalistas del Circular University Challenge de Ecoembes a escala nacional. SötHemma, es un equipo incubado en la primera edición del Espai Emprèn UPC de Vilanova i la Geltrú. Estamos ante un grupo de jóvenes emprendedores con energía y ganas de llegar lejos.