Encuentro EPS- Universidad Politécnica de Valencia y EPS-UPC Vilanova

La semana pasada, dentro de los actos del 15º Aniversario del programa internacional EPS en nuestra Escuela, recibimos la visita de los estudiantes que realizan el EPS en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)(obriu en una finestra nova). Los acompañaba el profesor Pedro Fuentes, coordinador de la EPS en la UPV y también coordinador de la red de universidades que organizan la EPS.
Durante esta jornada, los estudiantes EPS de ambas universidades realizaron breves presentaciones de sus proyectos ("elevator pitches") seguidas por turnos de preguntas que se iban resolviendo de forma rápida. Con ese intercambio, los estudiantes pudieron recoger propuestas y enriquecer así los proyectos que presentarán al final del semestre.