Entrega de premios del 2º concurso de fotografía del Departamento de Ingeniería Química y videoconferencia

El día 29 de septiembre de 2020 en la Sala de Actos de la EPSEVG a las 12.00 h. del mediodía tendrá lugar la entrega de premios del 2º concurso de fotografía (abre en ventana nueva) del Departamento de Ingeniería Química.

Los ganadores de la segunda edición de este concurso han sido:

1er Premio:

"En momento for reflection" de Hamidreza Enshaei.

2º Premio:

"La luz de la química" de Robert Blázquez.

Durante el acto se impartirá una video-conferencia con el título: "Las primeras fotografías en color reveladas por la luz de sincrotrón". Se trata de un homenaje a la figura de Louis Ducos du Hauron, pionero de las fotografías en color, a cargo de la Dra. Marine Cotte, científica del ESRF (European Synchrotron Radiation Facility) de Grenoble. Este año 2020 se conmemora el centenario de la muerte de Louis Ducos du Hauron.

La asistencia de forma presencial es abierta a la comunidad EPSEVG.
El acto se podrá seguir on-line.
Las fotografías premiadas se expondrán en el vestíbulo de la Escuela y se pueden ver en la web del Departamento de Ingeniería Química.