Entrega de Premios del Tercer concurso de fotografía organizado por el Departamento de Química

El día 16 de septiembre en la sala de actos de la EPSEVG a las 12.00 h. tendrá lugar la entrega de premios del 3er concurso de fotografía del Departamento de Ingeniería Química de la UPC. (obriu en una finestra nova)

Los ganadores de la tercera edición de este concurso han sido:

1er Premio:

"Tiempo de COVID las estadísticas y el agujero negro" de Montserrat Cornet Pujol.

2º Premio:

"Confinado pero bien acompañado" de Jordi Sans Mila.

Durante el acto se impartirá una conferencia con el título: Química y Fotografía: El color en el B / N "a cargo de Jordi Carrillo.

El acto es principalmente presencial, pero también es posible seguirlo de forma virtual vía enlace.(obriu en una finestra nova)Las fotografías se expondrán en el vestíbulo de la Escuela hasta el día 30 de septiembre.

Escuela