Entregados los premios del Recircula Challenge 2022

El equipo Aeye(obriu en una finestra nova), en el que participan los estudiantes de nuestra Escuela: Marcel Borillo y Lua Po Vicente, ha ganado durante la gala final del Recircula Challenge 2022(obriu en una finestra nova) con un dispositivo que permite organizar el contenido de la nevera para evitar el desperdicio.

El primer premio ha recaído en Aeye, un dispositivo pequeño y compacto fácilmente ensamblable en la nevera independiente del estándar que los usuarios ya tienen en casa. Aeye funciona gracias a la inteligencia artificial (concretamente, Deep learning) para detectar qué entra y sale. Esto permite ayudar a los usuarios a organizar automáticamente el refrigerador, gestionar la lista de la compra, planificar las comidas semanales y conectar con los convivientes para facilitar la comunicación. Todo esto, desde cualquier lugar gracias a una aplicación y con el objetivo de reducir el desperdicio alimentario en casa, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. El jurado ha destacado de su trabajo lo excelente en presentación y diseño empresarial.