Entrevista al Director de la EPSEVG, con motivo del inicio del Curso 2020-21, emitida por Canal Blau TV el día 25-09-2020

El día 25 de septiembre Canal Blau emitió una noticia sobre el inicio de curso de nuestra Escuela.

Informaba del retorno a las aulas de los cerca de 1.400 estudiantes que se han matriculado de nuestros estudios de Grado y de Máster.

En el contexto de la noticia entrevistaba a nuestro Director, Frederic Vilà, que se mostraba satisfecho por el ligero aumento del número de estudiantes, aunque no es este el objetivo para este curso, que vendrá marcado por perfeccionar la enseñanza basado en un sistema híbrido. Los estudiantes de nuevo ingreso Comenzando las clases el día 2 de octubre de forma presencial, y los que ya cursaban sus estudios anteriormente, combinan la presencialidad con las clases en remoto por videoconferencia.

Frederic Vilà valoró positivamente el hecho de que a pesar de que gran parte de nuestros estudiantes provienen de fuera de Vilanova y la Geltrú, las dificultades de movilidad que supone la pandemia actual, no hayan sido un obstáculo para la Escuela en cuanto al número de matriculaciones.

Como novedades del curso, Frederic Vilà, destacó el material docente que se ha elaborado para adaptar la docencia a la actual situación y el aumento de tecnología en las aulas, con cámaras y proyectores.

Enlace a la noticia de Canal Blau.