Información pública del Autoinforme de Acreditación del Máster MUESAEI

Después de 4 años desde la última acreditación del máster MUESAEI en 2015, y de acuerdo con las directrices de AQU Catalunya y del GPAQ de la UPC, ahora corresponde realizar una nueva acreditación de estos estudios, con la visita del Comité de Evaluación Externo prevista para abril de 2020.

En octubre de 2019 se constituyó el Comité de Evaluación Interno, que coordina este nuevo proceso de acreditación y la elaboración del correspondiente Autoinforme de Acreditación de la Titulación.

El Autoinforme ha sido aprobado en la Junta de Escuela del jueves 12 de diciembre y actualmente se encuentra en período de información pública para toda la comunidad de la Escuela, desde el día 12 hasta el 18 de diciembre en la web del centro. Las sugerencias que la comunidad quiera hacer respecto al Autoinforme se pueden enviar a través del buzón de sugerencias del campus UPC Vilanova, en la web del centro. Indicando como tema de la sugerencia: Política de Calidad.